Maid Latte ~
haciendo algunas compras [libre] Pea3k310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maid Latte ~
haciendo algunas compras [libre] Pea3k310
Maid Latte ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haciendo algunas compras [libre]

Ir abajo

haciendo algunas compras [libre] Empty haciendo algunas compras [libre]

Mensaje por Orikane Luka Miér Feb 23, 2011 5:19 am

estaba muy aburrida en mi casa, aparte de eso sola, por lo que decidi salir un momento, nesecitaba ropa nueva, y algunos maquillajes, tome mi chaqueta rosa, una caja de cigarrillos la cual guarde en una de las bolsas y sali rapidamente de mi casa asegurandome de aver cerrado todo, empese a caminar por las calles de la ciudad mientras sacaba la cajetilla de cigarrillos de mi bolsillo y con la boca sacaba un cigarro, lo prendi y segui sin dejar mi camino, llegue asta el centro comercial, alze la vista viendo lo grander que era, saque el cigarrillo de mi boca poniendolo entre mis dedos indice y medio y deje salir el humo que traia en la boca, tire el cigarro al piso y lo pise asta apagarlo, entre y me puse a ver tiendas y deteniendome a comprar en algunas, terminadas mis compras me sente en una de las bancas del lugar con las bolsas de mis compras a un lado mio mientras veia el lugar, una pareja de enamorados paso enfrente mio, les mire con cierta exprecion de melancolia mientras me hacia un poco para atras en mi rostro se dibujo una nostalgica sonrisa - que envidia - susurre cerrando mis ojos intentando no llorar, saque mi cajetilla de cigarrilos, pero recorde que alli no podia fumar así que la volvi a guardar, puse una mano en mi vientre descubierto, tenia hambre, me levante y diriji a la seccion de comidas, pedi un poco de susshi y me sente a comer sin prestar mucha atencion a mi alrededor.
Orikane Luka
Orikane Luka
Amo~
Amo~

Femenino Escorpio Mono
Mensajes : 4
Edad : 31
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.