Maid Latte ~
Mirai  usami Pea3k310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maid Latte ~
Mirai  usami Pea3k310
Maid Latte ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirai usami

Ir abajo

Mirai  usami Empty Mirai usami

Mensaje por Mirai36 Dom Dic 14, 2014 5:13 pm

Nombre: mirai usami

Edad:16

Sexo: mujer

Orientacion: bisexual

Apariencia: piel oscura,pelo blanco por los hombros,adornado por un pequeño broche de conejo,ojos de color violeta intenso,grandes y expresivos,contextura delgada,baja estatura,pechos de tamaño intermedio,sonrisa angelical,fuerte,a veces usa unos lentes de contacto rojos y tapaboca de conejo.

Personalidad: es tierna,encantadora,amable,inteligente y timida,pero cuando ve que alguien pelea sin razon alguna,puede golpear a alguien.

Historia: mirai nacio en Japon.su mama la tuvo a los 14. Todo el mundo queria a mirai por su belleza y amablidad.pero lo que ellos no sabian,era que mirai fue producto de una violacion,y eso su mama se lo recuerda todos los dias.un dia mirai se canso y se adentro a las calles.mirai tuvo pelea tras pelea hasta que se unio a una pandilla de mujeres.todos la conocian como el conejo blanco,por su pelo y porque siempre usaba una mascarilla de conejo y unos lentes de contacto rojos para que no la reconocieran.mirai se canso de siempre estar huyendo y peleando,asi que decidio dejar el mundo del crimen y conseguir un empleo decente.y asi fue como mirai conocio el maid latte.

Le gusta: el sushi,los cuentos de hadas,los conejos,los peluches,los dulces,ser maid,rilakkuma,ayudar a los demas.

Le disgusta: el machismo,la razon por la cual nacio,que una persona diga que quiere ser tan bonita como ella,que la ignoren,que alguien pelee sin razon,que le digan que no puede hacer algo.

Otros: mirai rescato un conejo apunto de ahogarse en un lago,lo llamo ichigomaru.
Mirai36
Mirai36
Nuevo/a
Nuevo/a

Femenino Libra Caballo
Mensajes : 6
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 11/10/2002
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.