Maid Latte ~
mi nueva vida comienza  Pea3k310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maid Latte ~
mi nueva vida comienza  Pea3k310
Maid Latte ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi nueva vida comienza

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb Dic 11, 2010 3:03 pm

Era muy temprano recuerdo tanto ese dia le dije a mi mama que dejaria por un tiempo la ciudad tenia que ganar dinero
y bueno dejar de lado un poco las cosas antes de regresar me entero que mi padre aparecio y bueno creo
que seria bueno para mis hermanos que estuvieran con el salgo de mi ciudad natal para dirigirme a Tokio
una gran ciudad llena suburbios , una nueva oportunidad para mi comenzaria
la preparatoria y bueno queria trabaja por mi cuenta ahora estaba sentada esperando mi vuelo
en la sala de espera
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 7:58 am

Sali del café para ir a buscar a la chica que trabajara para nosotras, caminaba las calles de tokyo con las manos en los bolsillos, llevaba un pantalon de mercilla y una blusa blanca de mangas largas con un pequeño escrito araba atras de esta, mientras mis tenis marcaban el paso yo caminaba un poco mas deprisa igual iba a llegar temprano, llege al aeropuerto saludando al portero mientras me localizaba en la puerta de entrada nacionales, la chica era japonesa asi que saldria por esta puerta

- Misaki... eh? - murmure para mi misma lista para esperarla
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 7:47 pm

al fin había llegado a tokio comencé a caminar normalmente cuando de un momento a otro escucho mi nombre
-disculpe me decías
no sabia como esa mujer sabia mi nombre era algo muy extraño
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 8:57 pm

Voltee levemente al ver a una chica delante de mi, bueno me alce de hombros habia sido facil encontrarla igual no sabia como iban a manejar las cosas en el aeropuerto era facil y sencillo asi que sonrei levemente

- Misaki Miyazawa, soy Claire Farron. la gerente & dueña del café Maid Latte. un Placer - murmure con una sonrisa mientras la miraba
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 9:27 pm

ya recorfaba quien era la mujer con la que habia hablado semanas antes de venir a tokio bueno me dijo que me pagaria bien y eso me ayudaria para asistir a la preparatoria
-Buenas Tardes me puede decir Misa , Misaki no me dice nadie en realidad
jeje sonrie esperaba que le agradara si no yo tendria problema porque sin trabajo
no podria estudiar
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 9:31 pm

Escuche sus comentarios y sonrei igual estaba prohibido decirle nuestros nombres a los clientes pero estabamos fuera de las instalaciones, la mire levemente y asenti igual iba a ser divertido hacer las cosas de esta forma, tome una pequeña maleta de las que traia mientras comenzaba a caminar para salir del aeropuerto

- Bien misa-chan, lista para enseñarte las cosas del trabajo - murmure volteando a verla con una sonrisa
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

WTF!!!! pense por que me miraba de arriba abajo ok me preocupo eso no se estaba algo nerviosa sera que esta mujer era brava? bueno no se me tocaria conocerla para saber como era
- si señora estoy lista para aprender hacer una excelente maid
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 9:55 pm

Me quede de piedra cuando dijo señora, voltee levemente a donde ella estaba y me salio una gota de sudor en la nunca para luego suspirar, la mire y voltie levemente el rostro

- Sabes misa-chan... solo tengo 18 años - comente volteandola a ver con una sonrisa psicopata en el rostro - Detesto... esa palabra, si quieres dirigirte a mi que sea Claire... o Gerente... - murmure con una sonrisa para comenzar a salir del aeropuerto
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 10:00 pm

OMG!!! la cara qeu me hizo sinceramente me asusto pense que iba a explotar bueno en realidad no pense que fuera tan joven aunque honestamente no lo dije como ofenza era mas como respeto hacia ella pero bueno no se no queria comenter mas errores
-si se....
no podia ser mas bruta ya estaba cometiendo el mismo error

-si gerente


OMG no queria que se enojara conmigo no queria que pasara nada solo sonrei y segui caminando queria que me tragara la tierra en ese momento
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 10:42 pm

Igual me gustaba asustar a las nuevas maid pero si me iba a conocer no estaba de mas que al principio mi forma fria e indiferente le molestara, siempre era lo mismo salimos del aeropuerto mientras mantenia su maleta en mi espalda y caminabamos, igual no estaba tan lejos ni de la ciudad ni del café pero era bueno ejercitarse ya que ser Maid es caminar de un lugar a otro

- Bien, misa-chan. las reglas son sencillas, no creo que te complique - murmure levemente - la primordial que seria para saludar a un cliente cuando entras tienes que decir "Bienvenido a casa, amo/Señor . Señora" . como es un café japones, es bueno saludarlos de vez en cuando "Okaeri nasai" - susurre levemente - otra primordial seria esta prohibido decirle sus verdaderos nombres a los clientes, en caso de que estos las conoscan, estan prohibidos los aparatos electronicos entre los clientes, si alguien toma una foto. preocuren de arreglarselas para que ese individuo la borre o quizas salga del establecimiento, igual esta prohibido entre ustedes en horas de trabajo, no pueden aceptar, ninguna invitacion, ni tarjeta. ni numero entre otras cosas eso esta prohibido, no se permiten las citas entre los clientes, a exepcion que se conoscan por fuera del trabajo... No decir a que hora acaba su turno, si algun cliente las acosa para eso estoy yo - murmure tetricamente - si alguien se quiere propasar con ustedes. olviden las dos primeras reglas y usen la fuerza, prohibida la comida que viene de afuera. no la dejen pasar , Si algun cliente las acosa avisenme, igual si han roto una de las reglas yo misma lo sacare del café, Hacer todo lo que la gerente se le ocurra, desde festivales de cosplay hasta como todo lo que pueda - murmure haciendo que varias flores de moe salieran de mi cuerpo para luego mirarla y aclararme la garganta - Aprender toda clase de Idiomas ya que los clientes pueden manejar distintos idiomas, tanto el Bienvenido a casa. Amo - Vuelva pronto. Amo - Tubo un buen dia. Amo, Pueden salir a donde quieran contal de que cumplan su papel en el café - termine de decir para voltearla a ver
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 10:54 pm

omg aprender todo eso? bueno no sonaba tan difícil pero bueno tenia que trabajar mucho pero no estaba segura si ella supiera que trabajo solo medio tiempo
-disculpe gerente yo le había dicho que solo podría trabaja medio tiempo ya que tengo que asistir a la escuela las reglas me parecen sencillas y fáciles de seguir podría trabajar después de salir de la escuela y los fines de semana todo el día por mi no hay ningún problema
pero ahora necesitaba que ella me diera su punto de vista
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:01 pm

Asenti a lo que ella me decia igual habian chicas que tambien tenian medio tiempo, pero igual yo la termine a los 15 años, y entre a la universidad ser una niña genio es interesante igual siempre la pasaba estudiando, la mire y le sonrei levemente mientras sacaba unos papeles

- Misa-chan, pase por la escuela donde estudiaras y me dieron los finales para el traslado, igual me dijeron que comenzabas desde el lunes - murmure entregandole los papeles - no fue tan dificil conseguirlo ya que les dije que eras una conocida mia, igual te podra servir de mucho eso - comente con una sonrisa
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 11:09 pm

mas papeles? OMG odio el papeleo bueno era una buena estudiante con 16 años y bueno mi vida comenzaría de ahora en otra ciudad
-de acuerdo no pensé que entrara tan pronto en realidad si llame a la escuela y me dijeron que usted me había recomendado y fue algo que les agrado mucho y bueno también me aceptaron rápido por mis altas calificaciones en la secundaria pero según escuche la escuela donde voy era antes de solo varones y ahora están integrando mujeres eso es cierto?
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:20 pm

- Hace 3 años, era de solo barones, digamos que termine halla con 15 años, pero luego la convirtieron para chicos hasta este año porque el anterior director fallecio en un accidente, igual para convertirla de nuevo tubieron que hacer varias encuestas hasta este año, de todas maneras espero que te diviertas -

comente con una sonrisa mientras seguiamos caminando, igual la escuela era divertida y mas porque la mayoria de las que fueron presidentes del concejo estudiantil, son unos vagos, pero que se hacia suspire mientras guardaba mi celular que me habia llegado un mensaje
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 11:26 pm

parecería una estúpida pero en realidad no le entendí ni una sola palabra quizás estaba algo nerviosa por estar de aquí o no se no sabría la respuesta a eso pero no entendí ni una sola misera palabra de lo que me quiso decir la gerente
-Discúlpeme gerente pero no le entendí nada la escuela era de chicos pero seguía siendo de chicos??? a mi me dijeron ahora que era mixta lo siento pero me a confundido
me reí inocentemente mientras me rascaba la cabeza espero que no se enojara conmigo
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:30 pm

Suspire pesadamente mientras me detenia en el parque y me sentaba, igual le señale que se sentara para explicarle

- El anterior director que la mantenia mixta habia muerto el año que yo termine, el Hijo no le agradaban las chicas asi que lo volvio una escuela de barones, la gran reputacion que tenia se arruino - comente - hasta este año, creo que se enamoro de una chica yo no se que paso hicieron los papeleos y se volvio mixta de nuevo, de todas maneras como conosco al chico que ahora es el dueño cuando te recomende no hubo problemas - comente con unas sonrisa
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 11:33 pm

a bueno eso me parecía excelente pero si se volvió hace poco mixta lo que queria decir era que habría muy pocas chicas en ella o seria impresion mía bueno si es amiga del director ella sabría
- Gerente una pregunta si es desde hace poco mixta entonces no hay muchas chicas en ella cierto ?
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:40 pm

Escuche su pregunta, total no era tan obvia porque cuando se cancelo muchas chicas perdieron su cupo en esa escuela, sonrei levemente mientras colocaba una mano en mi barbilla y asenti levemente

- Tienes toda la razon Misa-chan, vi muy pocas cuando fui a buscar los papeles -
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Dic 12, 2010 11:47 pm

omg no podia creerlo las chicas me incluyo seria molestada por todo los chicos
-bueno eso seria un poco malo para las chicas por que nos acosaran me parece raro ir a una escuela donde no haya la misma cantidad de chicos que chicas en mi escuela pasada si eramos mita y mitad
no quería ir ya a la escuela esa idea no me gustaba ni poquito
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:52 pm

Me rei por su comentario igual la mayoria de chicas no eran tan fuertes o indefensas como lo planteaba ella me alce de hombros y la mire mientras le sonreia

- Tranquila, si hay acoso para que esta la fuerta bruta - mencione con unas sonrisa, igual siempre era respetada por lo rapida que era y eso me gustaba

Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Dic 13, 2010 12:34 am

bueno no me preocupe era algo fuerte
-pues yo estudie karate taekwondo y algo de kick boxing entonces por ese lado no me preocupa en lo mas minimo

cuando dije eso la gerente me miro con cara WTF a quien he contrato espero que eso no me traiga problemas y claro solo lo uso cuando sea necesario
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Lun Dic 13, 2010 12:42 am

Me salio una gota de sudor por verla igual me alce de hombros y la mire con una sonrisa

- Solo eso - pregunte curiosa - Igual, yo he aprendido ademas de eso, el esgrisma, defensa personal, judo, karate do, Musubi Do, aikidō, Taekwondo, Hapkido, Tangsudo, Kendō - le comente con una sonrisa mientras me levanta - al igual que domino a la perfeccion el arte de la pelea callejera - comente con una sonrisa
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Dic 13, 2010 12:47 am

ahora esta mujer me había asustado
-pues eso es lo único que alcance a terminar estaba estudiando otras cosas pero no llegue al nivel máximo entonces no son importantes para mi aparte en mi ciudad tomaba curso de ingles español italiano y alemán aparte de cocina bordado y natación bueno estaba inscrita en casi todos las cosas que mi escuela me dijera jejej por eso fui representante de los estudiantes desde que empezó hasta que finalizo la secundaria

sabia que la gerente pesnaria que yo estaba loca o que quizas no tenia una vida jejej
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Claire Farron Lun Dic 13, 2010 12:49 am

- Wow - comente mientras volteaba a mirarla - Solo eso, parece que no he sido la unica chica perfecta pero igual, no haz logrado susperarme por ahora, ya que termine la preparatoria a los 15 y la universidad hace un año estudiando derecho, digamos que mi cabeza funciona normal - comente alzandome de hombros, a nadien le llamaba la atencion que la mejor chica de japon y la numero uno tubiera un café de echo pensaban que mantenia un bufe de abogados a las afueras
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Dic 13, 2010 12:55 am

jejeje me rei
-creo que nunca podria ser como usted gerente yo no planeo estudiar derecho yo quiero estudiar medicina me alegra mucho que me diga eso me hace sentir muy bien
en realidad creo que ya le estaba cogiendo algo de confianza me estaba sintiendo comoda al hablar con ella
-claire una pregunta te puedo decir claire en vez de gerente??
ups esa no era la pregunta que tonta soy jejej por cierto donde voy a vivir???
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 145
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/11/1994
Localización : tokio :D
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid, estudiante de preparatoria
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

mi nueva vida comienza  Empty Re: mi nueva vida comienza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.