Maid Latte ~
Compras  Pea3k310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maid Latte ~
Compras  Pea3k310
Maid Latte ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras

2 participantes

Ir abajo

Compras  Empty Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 9:51 pm

Estaba con todas las compras del café totalmente sola por las calles, miraba a todos lados me entretube cuando quede sentada en el amplio lugar mi vestido estaba dando en el suelo y mis piernas no podian mas estaba aburrida y totalmente sola murmuraba unas que otras palabras igual no habia aparecido nadien por aqui, sonrei al sentirme sola igual necesitaba llegar rapido al café, me levante mientras trataba de recoger las bolsas igual necesitaba llegar rapido por si las chicas que llegaran esta semana necesitan de mi urgentemente, me movi rapidamente para donde estaba sentandome en una banca dando un gran y largo suspiro

- Creo que no siento mis piernas - murmure
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Dom Dic 12, 2010 9:56 pm

Estaba llendo hacia el cafe, sabia que llegaba tarde pero mucho no me importaba, total mi elegancia y mi traje seguian en perfeccion. Mientras caminaba estaba practicando el caminar recto, "tiempo que no caminaba recto" pense.
En eso me encontre a una joven de pelo rosa con unas bolsas, me detuve un rato "un poco mas tarde no pasara nada" pense

disculpe ¿necesita que le ayude? - dije mirando a la chica, luego de verle bien la cara pense "¿no es la gerente?" - disculpe... ¿gerente? - dije sonriendo, espero que no me rete por que estoy que llego tarde, y si no igual no me importa total, suspire dentro mio


Última edición por Nookie Branginsky el Dom Dic 12, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 10:06 pm

Estaba derritiendome donde estaba todas las personas me quedaban viendo como si estubiera loca, me estaba convirtiendo en jugo mientras mis pensamientos pasaban muchas cosas cuando escuche una voz, alce el rostro mirando a Nookie, mis ojos se alumbraron y muchas florecitas salieron de mi cuerpo

Noo-chan eres mi salvacion - murmure mirandola para luego abrazarla - me ayudaras a llevar las bolsas y olvido que vaz tarde - murmure con una sonrisa de niña buena
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Dom Dic 12, 2010 10:10 pm

¿ah? - dije recibiendo el abrazo y retrocediendo un poco - disculpe pero no entiendo la situacion - toci un poco, "que imprudente que es" pense, luego vi las bolsas, vi su cara de cansancio mas el sol - ya entendi - agarrando unas bolsas - ¿entonces no llegamos tarde? - dije mirandole sonriente
Si la gerente esta aca comprando supongo que no llegamos tarde
disculpe gerente ¿por que haciendo las compras hoy y no un dia en que no haya cafe? ¿no seria mas facil? - dije fijandome en la hora, faltaba media hora mas o menos para que abriera
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 10:25 pm

Pues es facil Noo-chan, no vez que me estoy muriendo por las nuevas noticias - murmure mientras tomaba las demas bolsas y comenzaba a arreglarme un poco igual iba a ser divertido por lo menos no las iba a llevar sola - No Noo-chan, no llegamos tarde -

Igual tenerla aqui iba a ser interesante Noo-chan era un poco fria pero a todos les encantaba lo cortante que era y a mi tambien

- Porque si no no ubiera nada en el café, dejame y te explico Noo-chan, se supone que hay nuevas Maid, y eso ocupa mas comida en el edificio, entonces sali hoy para dividir la comida, esta es la de nosotras y la de el café esta alla en el edificio - murmure con una sonrisa
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Dom Dic 12, 2010 10:32 pm

Sonrei al obtener su respuesta de mi pregunta de que hacia aca

¿una gerente no tiene que tener comida para todo? - sonrei un poco como desafiando, pero luego tome aire - lo siento por mi comportamiento se que no me debo comportar asi - me puse seria denuevo, le tome su mano, y con la otra agarre otra bolsa como para pagar el precio por haberme comportado asi - dejeme llevar otra bolsa, alguien como usted debe estar ocupada - sonriendo desafiante denuevo

Algo no me caia muy bien de la gerente, pero en cierto modo me llevaba bien con ella, "quien me entiende" pense

¿vamos llendo?
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 10:55 pm

Murmure unas que otras cosas intangibles mientras comenzaba a caminar con una mano desocupada igual si tenia razon pero lograba ignorarla por las cosas que pasaban igual iba a ser divertido estar siempre a la van guardia pero igual le iba a contestar

Claro pero nunca pense que tendriamos tantas chicas para hacer del café un lugar exelente - comente con una sonrisa igual estabamos caminando - tranquila igual una mano libre es importante - comente con una sonrisa mientras agarraba las otras dos bolsas y comenzaba a caminar

ella estaba loca pero que se hacia, era buena en lo que hacia y eso me tenia satisfecha ciertamente a veces mi comportamiento era monotono y frio de echo algunas les gustaba mas cuando mi moe florecia

Claro, Noo-chan - murmure
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Dom Dic 12, 2010 11:02 pm

Y empezamos a caminar, ella agarro dos bolsas me sorprendi al ver todo lo que compro "¿tantas somos?" pense, sinceramente me da igual no necesito de conocer mas gente para hacer bien mi trabajo, aunque igual era sorprendente que tanta gente se pusiera en un cafe

¿tantas somos? - dije mirandola seria - tan solo es un cafe, nada del otro mundo ¿o si? - dije mirandola esperando su respuesta, no se por qu epero me importaba esta respuesta. ademas "una mano libre es importante" ¿entonces por que no me ayuda con alguna de mis dos manos?, suspire dentro mio, que gente.

por cierto gerente ¿le llamare gerente toda mi vida o ama? me da igual cual elija
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:27 pm

Caminaba con corazoncitos en mis ojos mientras varias personas pasaban a mi alrededor unas me quedaban mirando y otras se preguntaban si los corazones eran mis ojos, escuche su pregunta y voltee levemente quizas en realidad no conocia el café

- Noo-chan, parece que no te haz parado a revisar todo el café simplemente entrastes porque pensastes que eran dos pisos cierto, un Edificio es mas que un Café igual es lo que cuenta por eso somos muchas 5 o 6 no manejarian un edificio completo, ademas solo el café lo conforma 3 pisos el resto son los dormitorios y la cocina, es grande pero igual es como si vivieras ahy - murmure con una sonrisa

- No importa como me llames pero con tal de que no insinues que estoy vieja todo esta bien - murmure con una sonrisa - Claire o Gerente esta bien -
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Dom Dic 12, 2010 11:33 pm

ciertamente este es mi primer dia de trabajo, tan solo entre antes para verla a usted y que me contratara, nisiquiera se en donde vivo - dije sonriendo un poco, por ahora vivo con mi familia pero luego me mudare al departamento del cafe, me habia olvidado de ese tema.
le dire Gerente, y usted si quiere digame Nookie total no es un cliente ¿o si? - dije mirando desafiante, si es un cliente ¿necesita ser atendida?, me rei un poco y continue caminando, apenas me acuerdo del camino pero bueno
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:44 pm

Seguia caminando con ella, igual tenia que atender algunos papeles cuando llegara, igual se me antojaba unos tacos, mire un puesto mientras volteaba levemente a donde estaba Nookie y sonreirle igual iba a ser divertido tenerla en el café

- Tecnicamente tu habitacion creo que queda alado de la mia - murmure mientras me acercaba a una mesa de tacos y pedia dos mientras Nookie esperaba en una banca, luego tome y los pague para llevarle uno

- Toma, igual se me antojaron, y bueno... Nookie, total me aburren los apodos en la calle - comente mordiendo levemente mi taco
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Dom Dic 12, 2010 11:49 pm

Vi como miraba un puesto y luego me miro a mi y me dijo donde estaba ubicada mi habitacion, se me vino un tic en el ojo y pense "que lastima" pero era de mala educacion decirlo en voz alta.
Rapidamente ella fue a buscar unos Tacos y regreso con dos "¿cuando dije que queria uno?" pense, suspire, esta siendo amable con alguien que apenas conoce, imprudente, agarre el taco al final "es de mala educacion no aceptarlo luego de que lo compro para mi"

gracias - dije agarrandolo mientras miraba el taco, siempre fui un queso para comer... mordi, se cae algo al suelo, me quede con un tic en el ojo y la mire medio enojada - no quiero gracias - dije dandole el taco, mi formalidad se pierde derrepente con algo tan simple como un taco!!
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Dom Dic 12, 2010 11:55 pm

Igual, el tic me dio a mi cuando la mire, me salieron dos venas en la cabeza y la mire con ganas de matarla, movi levemente mi rostro hasta fijarlo con ella mientras sonreia tetricamente

- No me interesa lo que hagas con TU taco, total que te lo comas, igual si no puedes comertelo busca otra forma y tragalo por tu C*** - le comente mientras trataba de calmarme di un largo suspiro para luego mirarla con una sonrisa psicopata - Si tu no puedes yo puedo ayudarte - comente terminandome mi taco y señalando su trasero
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Lun Dic 13, 2010 12:02 am

le mire enojada ¿una gerente de un cafe maid hablando asi?!

es usted una cerda - dije mirandole seria - y tan alta como una torre eifel pero no quise decir nada por mantener mi compostura - dije marcando compostura - si usted no tiene respeto ¿yo eh de tenerle respeto por mas que sea mi jefe? - dije sonriendo, agarre el taco y lo tire a un tacho de basura que habia cerca, luego la mire fijo

a mi no me va a engañar con esa sonrisita - sonrei desafiandola ese "si tu no puedes yo puedo ayudarte" se noto que era forzado, y para cosas forzadas no estoy aca si es por eso me voy a España denuevo - yo estoy aca para trabajar no mas - dije agarrando denuevo las bolsas -no pretendo hacerme amiga de nadie ni aceptar las cosas de alguien, si lo hago es tan solo por ser educada - acomode las bolsas en mi mano y continue caminando - no estoy aca para discutir con alguien que no sabe manejarse por mas que sea el jefe - dije en tono medio burlon.

me daba igual que pasaba, segun el contrato tengo que ser empleada por lo menos un año y luego me puede despedir
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Lun Dic 13, 2010 12:08 am

Solte una gran carcajada llamando la atencion de todos, igual era de esperarse de alguien con su compostura, me habian hablado de ella y era interesante

- ¿Cerda? - comente con una sonrisa burlona - Dios linda haz visto cuantas miradas se fijan en mi cuerpo, Alta como la torre eifel, haz visto que tu eres un poco mas alta que yo. compostura. vamos de un momento a otro tienes que buscar como defenderte si tu te defiendes asi cualquiera puede marcar territorio - comente con una sonrisa arrogante, igual la gente estaba llegando por el alboroto, me alce de hombros ignorando el resto de jefé, mas bien eso era mi padre yo siemplemente manejo eso invirtiendolo, igual mi padre eso era lo que queria hacer antes de morir, tome las bolsas y comence a caminar, tenia una sonrisa burlona en el rostro ignorando todo lo que decia, iba a ser divertido estar en la misma casa que ella, total la gente asi me caia bien. discutir ella era la que hablaba yo simplemente la ignoraba mientras varias personas nos quedaban mirando y yo con una sonrisa burlona
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Lun Dic 13, 2010 12:16 am

Suspire ¿intentando a llamar la atencion? para empezar ¿todo empezo por que comi mal un Taco?!!
mmm... puede ser que usted no sea cerda - dije dandome vuelta y mirandola, su sonrisa burlona me hizo sonreir un poco, senti que me desafiaba, pero yo no perderia ni mi tono de voz ni mi postura ni mucho menos la expresion de mi cara - claramente no es una cerda si no estaria revolcandose en el lodo ¿no? - al menos que su departamento lo sea - pero, yo soy mas baja que usted señorita - dije un poco burlona, señorita es para las personas no casadas, que yo sepa ella no es casada, y la parte de "señor" la hace mas mayor de lo que parece

por favor - dije sonriendo "alegremente" como ella pretendia engañarme con lo de que me queria ayudar, pero claro, sin perder la expresion en mis ojos - vayamos al cafe sin atraer tanta gente, la gente tambien tiene sus ocupaciones - me puse seria me di vuelta y segui caminando, ademas - yo no empezaria una discucion por que alguien comio mal un taco - dije susurrando bajo pero a la vez en tono burlon
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Lun Dic 13, 2010 12:32 am

Me salio una gota de sudor, igual tenia que pedir perdon ya que de todas maneras la que me exedi fui yo por haber dicho eso "bipolar" "bipolar" me repetia entre mis adentros la verdad es que si lo era pero igual iba a ser interesante, sonrei levemente mientras volteba a mirarla, me alce de hombros en lo que dijo

- El lodo dañaria mi piel asi que paso - susurre con una sonrisa burlona - bueno, en realidad lo pienso ya que tu tienes tacos altos y los mios son unas pequeñas sandalias que supongo que si te los quitas soy mas alta que tu - comente con una mano en mi barbilla igual me alce de hombros mientras seguiamos caminando

Me salio otra vena en la frente pero recorde lo que siempre decia mi madre "malas conversaciones, son ignoradas, recuerda tu puesto hija" asenti para mis adentros y comence a caminar ignorando lo que decia mientras tenia una sonrisa en el rostro la voltee a ver levemente mientras sonreia

- Quizas, el mal taco pueda llamar a la gente - murmure con una sonrisa arrogante
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Lun Dic 13, 2010 12:40 am

quiza, por eso los compraste - dije sonriendole, tome en cuanta lo de los tacos de mis zapatos, es cierto soy baja pero no trato de ocultarlo enrealidad, los tacos me hacen caminar recto mas que unas simples zandalias.

En cuanto lo de "el lodo dañaria mi piel asi que pazo"
¿penso entonces en ser cerdo?, me rei un poco y me tape mi boca con la mano, rapidamente me la imagine a ella revolcandose en el lodo y no pude contenerme

lo siento lo siento no es mi intencion - intentando a no reirme, tomo aire y me calmo - lo siento, tuve una imagen muy graciosa en mi mente
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Lun Dic 13, 2010 12:47 am

- ¿Como yo revolvandome con cara de cerdo en el lodo? - comente mirandola pero igual la ignore, se veia algo divertido pero pasaba

de todas maneras las cosas no se veian como era, miraba levemente el cielo con una sonrisa en mis labios, el viento movia mi cabello al igual que mi cuerpo, me alce de hombros mirando los pajaros pasar mientras mis piernas se movia levemente por las aceras secas sin rastro de un enorme y hermoso frio, a veces me preguntaba como iban las cosas
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Mar Dic 14, 2010 6:28 am

Derrepente vi como se calmo y me rei dentro mio, por afuera tan solo suspire, y me quede pensando "¿asi estaremos todo el año?" y sonrei un poco, parecia un año entretenido.
Le mire y vi que miraba el cielo mientras caminaba lentamente.

—Perdon por interrumpir tu vista - dije mirando hacia el cielo y vi la bella vista de los pajaros - pero estaba pensando ¿estaremos asi todo el año? me gustaria estarlo - dije mirandole sonriendo
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Mar Dic 14, 2010 6:48 am

- Claro porque no, si la mayoria de veces te ignorare, las chicas a veces pierden los estribos mas rapido que yo - murmure con una sonrisa mientras volteaba a verla

- Seria interesante - comente
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Nookie Branginsky Mar Dic 14, 2010 6:53 am

—ciertamente, mucha gente pierde rapidamente los estribos, yo hasta ahora no me enoje tan solo me defendia - dije sonriendo pero no desafiante, su manera de responder me habia dado risa y ganas de seguir ¿discutiendo? no, no se.
—sera interesante el año - dije mirandola fijo, y luego mire denuevo para arriba - ¿le gustan los pajaros? - dije cuando emprendia caminata denuevo hacia el cafe
Nookie Branginsky
Nookie Branginsky
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 121
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Localización : A-2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Estable

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Claire Farron Mar Dic 14, 2010 7:07 am

- Claro, Claro - musite mientras mi mirada se fijaba en el gran edificio igual me alce de hombros y entre por la puerta recibiendo una bienvenida por parte de todas, les deje las bolsas a las chicas y mire a Noo-chan

- Noo-chan, estas son las otras Maid... espero que te lleves bien con ellas, y no las llames cerdas - musite levemente
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compras  Empty Re: Compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.