Maid Latte ~
Algo perdida~ -libre- Pea3k310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maid Latte ~
Algo perdida~ -libre- Pea3k310
Maid Latte ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo perdida~ -libre-

Ir abajo

Algo perdida~ -libre- Empty Algo perdida~ -libre-

Mensaje por Miku-chan Jue Dic 30, 2010 4:57 am

Estaba perdida, lo sabia, no sabia hacia donde ir, solo sabia que debía llegar a mi nuevo trabajo, sin pensarlo un momento, me eche a caminar por las calles de la ciudad, para ver si había alguien que me ayudara, pero aun no sabia si en este lugar me iban a tratar como me trataban antes mis padres. Tenia frió, por lo que me acomode mi bufanda, tratando de disimular que tenia miedo, aunque sabia que las personas no me harían daño, había leído sobre "seres" que hacían desaparecer a personas, mas a niñas, como lo había leído en un diario de mi ciudad natal.

Estaba algo asustada, no sabia donde tenia que ir, ya no me acordaba del lugar, así que me puse a cantar, pero en voz baja -itsu no hi mo kimi wo omou yo, dakishimeta kata no kanshoku, tokete kiete nakunaru mae ni, kimi ni ai ni iku yo -aunque estaba asustada, mi voz no denotaba eso, solo en algunas palabras, que me hacían temblar. Por un momento sentí que alguien me seguía, no sabia quien ni si era cierto, pero sentía que alguien estaba tras mis pasos, por lo que me puse a correr, a correr lo mas ligeramente que pude o mejor dicho, lo mas disimuladamente, parecía que solo trotaba, pero cuando iba a doblar hacia la derecha, para poder alejarme de este lugar, sentí un golpe, mejor dicho, sentí que choque contra una pared, pero blanda, lo que me hizo pensar de un momento a otro que no era una pared, sino que era una persona.

-Gomen nasai!! -Fue lo primero que dije cuando hice una reverencia, para quedarme mirando hacia el piso, llena de vergüenza, por haber hecho eso.
Miku-chan
Miku-chan
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 10
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 12/07/1990
Localización : En el Maid Latte~
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Empleo /Ocio : Maid~
Humor : algo distraída

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.