Maid Latte ~
Ficha de Mi-chan Pea3k310

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maid Latte ~
Ficha de Mi-chan Pea3k310
Maid Latte ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mi-chan

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mi-chan Empty Ficha de Mi-chan

Mensaje por Misa Mar Ene 18, 2011 4:57 am

Nombre(Completo):

Misa Oprewall

Edad(no puede tener menos de 15):

17

Orientacion Sexual(Lesbiana, bisexual, dudoso,Homosexual, Heterosexual):

Bisexual

Descripción física(¿Cómo es físicamente tu personaje? con una imagen)

No muy alta ni baja está en el promedio con 1,65m es muy ligera de peso por lo que le es fácil correr o saltar. Su cuerpo tiene grandes medidas no dejando pasar desapersivido sus lindos, suaves y redondos pechos que llaman la atención de muchos hombres, al igual que su trasero desde donde nacen sus dos bellas y firmes piernas. Su cabello es algo rojizo un poco ondulado y le llega a la cintura, suele amarrarlo con dos pequeñas cintas rosas a cada lado de su cabecita. Sus ojos son de color rojo ambos muy expresivos y redondos. Suele usar ropas ajustadas y que le hagan ver tierna pero sexy, en general es una chica muy linda.
Spoiler:

Descripción psíquica(Su carácter):

Es alguien demasiado optimista, no se deja vencer por nada, si algo necesita o tiene que conseguirlo lo hará a cualquier costo, tratanto de no dañar personas aunque puede pasar. Es muy feliz y odia estar triste o que le vean llorar aunque de vez en cuando necesita algun hombro en el cual desahogarse. Puede parecer tierna pero intenta no serlo pues piensa que asi la pueden pasar a llevar por lo que puede actuar de manera fria o mas bien alguien de muy poco temperamento. Por dentro es una chica realmente pervertida por esto le gusta ocupar ropa provocativa. Debido a su trabajo es una chica servicial, pero solo en su trabajo, aunque en la intimidad también puede serlo como también dominar.

Qué le gusta?:

-Los helados
-Los chicos sexys y las chicas tiernas
-Pastelees con colores muy llamativos
-Comprar ropa
-La primavera
-El color rosa

Qué le disgusta?:

-Los hombres muy pervertidos.
-Las cosas empalagosas
-Los días acalorados
-Las infidelidades

Virtudes y defectos(todos los tenemos):

Una de sus virtudes es que puede ser muy trabajadora cuando tiene la gana de serlo, otra virtud puede ser su cuerpo con el que puede aprovecharse de algun hombre (?). Sus defectos es que al querer lograr algo no le importa pasar por encima de la gente o hacer cosas que no debería hacer, puede llegar a mentir, aunque luego se arrepienta totalmente.

Historia(Al menos 5 renglones):

Misa desde pequeña vivía con su padre, madre y hermano, todos vivían muy felices todo era perfecto hasta que un extraño día, cuando Misa a penas tenía 6 años, la madre fue a hacer dormir a Misa en ese mismo instante unos fugitivos entran a la casa, rápidamente se esconde bajo la cama y matan a sus padres frente a los ojos de esta. Su hermano cuidó todo lo que pudo a Misa el cual comenzó a tener fuertes sentimientos a la pequeña. Los años pasaron y Misa creció, su hermano se había vuelto un extraño científico mezclando algunas cosas casi prohibidas y un día trato de violarse a Misa gracias a Dios Misa tenía suficiente fuerza para defenderse y su hermano fue llevado a la carcel. Msa se quedó en su casa pero debió comenzar a trabajar para seguir pagando su vida fue asi como llego al maid cafe.

Otros(¿Algún dato extra?):

-Es una gran cantante
-Tiene un armario lleno de difraces.

_____________________________________
Peticion de personaje

Nombre real del personaje: Amane
Serie de donde proviene (Anime - Manga - Juego - OC): Dream C Club
Misa
Misa
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Libra Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mi-chan Empty Re: Ficha de Mi-chan

Mensaje por Claire Farron Miér Ene 19, 2011 9:03 am

Ficha Aceptada~
Bienvenida
Claire Farron
Claire Farron
Sirvienta~
Sirvienta~

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 517
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Localización : Maid Latte~
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Empleo /Ocio : Maid
Humor : Happy

https://maid-latte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.